HERMOSILLO
El ex jugador de los Naranjeros ingresa al Salón de la Fama.
La brillante trayectoria de Cornelio García dentro del beisbol con los Naranjeros de Hermosillo en invierno así como con varios equipos en el verano fue reconocida este lunes 14 de octubre cuando el legendario 23 anaranjado ingresó al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano en Monterrey.
El ex jugador y ahora coach de banca de los Naranjeros de Hermosillo forma parte de la generación 2013 del recinto de los inmortales de la pelota mexicana gracias a sus logros en el diamante.
García ha estado ligado a los Naranjeros desde hace ya 29 años y se ha convertido en uno de los referentes históricos del equipo, donde su número está retirado desde 2009.
A su ingreso al recinto de los inmortales García mencionó: “Recuerdo cuando llegué a Pastejé en 1983, tuve un gran sueño, convertirme en jugador profesional. Siempre traté de dejar en el terreno de juego lo mejor de mí, esto me permitió cumplir mi sueño. Hago un llamado a los jóvenes para que con dedicación, humildad y amor al beisbol hagan lo mejor para alcanzar este logro”.
Cornelio García, uno de los símbolos históricos de los Naranjeros y que es ahora desde este 14 de octubre de 2013 también un inmortal del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.