ASHBURN, tx
El profundo de los Pieles Rojas amenazó con dirigir tacleadas a las rodillas.
El profundo de los Pieles Rojas de Washington, Brandon Meriweather, quien cumplió suspensión de un partido este domingo por su forma de golpear, prometió comenzar a apuntar hacia las rodillas de los jugadores y arremetió contra el receptor Brandon Marshall de los Chicago Bears, , sosteniendo que los jugadores que golpean a sus novias deben estar fuera de la NFL.
Meriweather ha sido multado en numerosas ocasiones a lo largo de los años por sus golpes casco a casco. Después de dos incidentes contra los Osos de Chicago el 20 de octubre, la NFL lo suspendió por dos juegos hasta que el proceso de apelación lo redujo a uno.
“Supongo que simplemente debo atacar las rodillas de las personas”, dijo Meriweather la mañana del lunes en el vestidor de los Pieles Rojas. “Es la única manera. Odiaría terminar con la carrera de alguien por una regla, pero supongo que es mejor que suspendan a otras personas que a mí.
“Ahora simplemente tienes que apuntar abajo, hombre. Debes terminar con las carreras de las personas. Necesitas destruir sus ligamentos y arruinar sus rodillas. Ya no les puedes pegar arriba”.
Después, Meriweather volteó hacia Marshall y el ala cerrada Martellus Bennett, también de los Osos, quienes criticaron públicamente al profundo la semana pasada. Marshall estaba del otro lado de uno de los golpes de Meriweather el 20 de octubre. “Respeto que la liga trate de mejorar nuestro juego”, sostuvo Marshall después del partido. “Personas así, quizá necesita ser suspendido o retirado completamente del deporte”.
Bennett acotó más tarde en la semana que quisiera darle un puñetazo a Meriweather. Pero la ira del profundo se dirigió más hacia Marshall.
“Él siente que me deben echar de la liga, yo siento que las personas que golpean a sus novias deberían ser echadas de la liga también”, expresó Meriweather.
Marshall ha sido arrestado en múltiples ocasiones por supuesta violencia doméstica.
“Dime a quién prefieres tener”, cuestionó Meriweather. “¿Alguien que juega agresivamente en el campo o alguien que golpea a su novia?”
Marshall tomó Twitter poco después de los comentarios más recientes de Meriweather.
Meriweather dijo pensar que el proceso de apelación se manejó bien, citando el rol del ex entrenador de la NFL, Tom Cottrell, en la reducción del castigo.