CD. OBREGON
Con la misión de suplir el puesto del lesionado Douglas Clark, el jardinero norteamericano Donald Lutz se unió este miércoles a las filas de los tricampeones Yaquis de Obregón.
En el 2013, Donald Lutz militó por espacio de 34 juegos con los Rojos de Cincinnati en las Grandes Ligas, donde tuvo 58 turnos al bat, conectando 14 imparables, incluido un cuadrangular, para dejar un promedio de .241, además de impulsar 8 carreras.
La campaña la completó jugando con el conjunto de Pensacola Blue Wahoos, sucursal AA de la organización de los Rojos de Cincinnati, dentro de la Southern League, donde Donald Lutz tuvo un promedio de bateo de .245, con siete cuadrangulares conectados y 30 carreras producidas.
Donald Lutz se declaró listo para entrar en acción y podrá hacerlo cuando Eddie Díaz, manager de la “tribu” así lo disponga.
Este es el seguno movimiento que los Yaquis realizan dentro de su plantel de extranjeros, ya que el fin de semana arribó al equipo el lanzador Rett Varner, quien vino a ocupar el lugar que dejó el también serpentinero Mark Lamm.