NOGALES
Inconforme por la decisión tomada por mesa directiva del beisbol, sacan al equipo Weiser.
Como una mala organización y no aceptar los acuerdos ó estatutos que rigen la Liga Municipal de beisbol que comanda el presidente Jorge Soto, el manager de Tremendos de la Weiser Lock de la categoría Intermedia Mario Félix se encuentra muy molesto y calificó como un mal manejó desde que empezó la administración de Soto.
‘Mi molestia con la Liga Municipal de beisbol de Nogales, es que el jugador Ernesto Talamante fue suspendido y que no podía jugar con los equipos de Primera Fuerza, de La C, Nuevos Valores y La Brisa, cosa que sí vio acción’, comentó molesto Félix.
‘También ya había jugado con esos equipos y vino y se alineó con el equipo de Oomapas en la categoría Intermedia. En una junta con directivos de la Liga Municipal de beisbol, quedó asentado ese problema de Talamante y a la siguiente asamblea no se respeto’.
‘No tengo nada con Talamante, al contrario es un buen jugador, el quiere jugar y jugar y sí le admiten así, así jugará, pero la Liga Municipal se hace el daño y también se la hace al jugador. Por eso decidimos retirar el equipo Weiser de la temporada’.
Este martes asistimos a la junta mi delegado Fabián Canela y yo, para en que había parado el problema y comentó Soto, que el acta no era válida y los acuerdo que se tomaron ese día no eran buenos, ¿entonces a que estamos jugando?’, subrayó Félix.
‘Porque no respetar los acuerdos de asamblea de la mesa directiva, por eso tomamos esa decisión de retirar el equipo de Weiser Lock. Además existe un acuerdo de que el jugador juvenil puede jugar juvenil y una categoría más, pero perece que no es válida esa acta tampoco’.
‘Vamos a ver sí la directiva de la Liga de beisbol de Nogales se ponga de acuerdo entre ellos, ya un equipo tiró la –toalla-, a ver quien sigue, porque hay muchos delegados de equipos inconformes con la directiva’ , terminó Félix.