MINNEAPOLIS, MINN
Chase Budinger se quedó un rato más después de la práctica del martes, tomando mini-tiros al aro mientras comenzaba a hacer tiros en salto sobre su rodilla reparada quirúrgicamente.
No está ni siquiera cerca de jugar en un partido con los Minnesota Timberwolves, pero Budinger simplemente se mostró feliz de estar con sus compañeros nuevamente luego de más de un mes de rehabilitación en solitario.
“Me siento bien estando rodeado por el equipo”, dijo Budinger. “Fue difícil estar un poco solo aquí en Florida, me siento bien de poder regresar”.
El alero firmó un contrato de tres años y $16 millones en julio pasado, pero volvió a lesionarse la misma rodilla que lo mantuvo alejado durante meses el año pasado, cuando estaba ejercitándose para prepararse para esta temporada. El Dr. Dr. James Andrews realizó la cirugía, esta vez quitando la parte dañada del menisco en lugar de repararlo, tal como lo hicieran los médicos el año pasado con la esperanza de acortar los tiempos de recuperación. Budinger se quedó en Florida para trabajar de cerca con especialistas en rehabilitación hasta que estuvo listo para comenzar a hacer actividades relacionadas con el básquet.
Los Wolves todavía no están poniendo un calendario para su regreso a las canchas, pero parecería ser que eso no será realista al menos hasta mediados del mes próximo, como muy temprano.