FLORHAM PARK, NY
El entrenador en jefe, Ryan dice que no está listo para enviar a la banca al mariscal de campo.
El entrenador en jefe de los New York Jets, Rex Ryan, no está listo para enviar a la banca al mariscal de campo novato Geno Smith, pero parece que su paciencia se está acabando.
Un día después de observar al novato cometer cuatro entregas de balón en una derrota por 37-14 ante los Buffalo Bills, Ryan dijo que podría otorgar al reserva Matt Simms algunas repeticiones con el primer equipo en la semana, mientras los Jets se preparan para un juego de visita en contra de los Baltimore Ravens.
“Sí, es algo que podríamos considerar”, declaró Ryan este lunes.
Para Ryan, quien ha enviado a la banca a su mariscal de campo titular únicamente en una ocasión en cuatro temporadas y fracción, esa declaración es una seria señal de alerta.
Ryan reiteró que Smith iniciará “este partido” pero reconoció que los Jets (5-5) tienen pocas oportunidades de meterse a los playoffs si continúan las entregas de balón al ritmo actual. Smith lidera a la liga con 20, incluyendo 16 intercepciones.
“Tenemos que tenerlo más concentrado”, admitió Ryan.
El entrenador también puso bajo aviso al receptor abierto Stephen Hill, diciendo que el ex recluta de segunda ronda podría perder su puesto titular. Hill, quien no registró atrapada por segundo partido al hilo, lleva apenas 23 recepciones.
Ryan eligió sus palabras cuidadosamente al criticar la última actuación de Smith, pero dejó pocas dudas acerca de su creencia de que el ex estelar de West Virginia se vio sacudido por la presión de los Bills. En la primera serie, le sacaron el aire y salió por una jugada cuando fue golpeado en el pecho por el tackle defensivo Marcell Dareus, quien más tarde remarcó que Smith no fue el mismo después de eso.