IRVING, TX
Jerry Jones dijo que debe volver para el choque contra los Gigantes el próximo domingo.
Los Vaqueros de Dallas han sido conservadores al lidiar con los delicados tendones de la corva del receptor abierto Miles Austin. No más.
El propietario/gerente general del equipo, Jerry Jones, dijo este martes por la mañana que Austin, segundo receptor en el orden de la plantilla, debe volver para el choque dominical de la NFC Este ante los Gigantes de New York.
Austin se ha perdido los últimos tres encuentros por problemas en los tendones de la corva. Se ha perdido cinco partidos en total en la campaña por lesiones, y no ha atrapado un pase desde el 22 de septiembre frente a los Carneros de St. Louis..
Tras sufrir una lesión en contra de los Carneros, Austin se perdió los siguientes dos encuentros antes de volver frente a los Washington Redskins el 13 de octubre, donde no logró recepción. Jugó la siguiente semana en contra de los Águilas de Philadelphia, pero no culminó el partido por problemas de salud.
Los Cowboys optaron por apagar a Austin hasta que sanara por completo, y parece que ha sido el caso.
“Tuvo una buena práctica el lunes”, explicó Jones en su programa radial para el área de Dallas en la radiodifusora KRLD-FM. “Pienso que de hecho estaba listo para jugar ante New Orleans [el 10 de noviembre], y él probablemente hubiera querido jugar antes.
“Pero realmente deseábamos ser conservadores en ese respecto. Así funciona esto, tenerlo para los siguientes seis encuentros es bueno: Realmente me estoy adelantando, probablemente, por la historia que hemos tenido aquí con sus tendones de la corva. Tenerlo de regreso allá afuera, es nuestro mejor corredor de rutas. Hará diferencia en lo que hacemos ofensivamente”.
Jones fue optimista respecto a la salud del apoyador medio Sean Lee, también. Se espera que Lee pierda tres o cuatro semanas por un problema, también, del tendón de la corva.
Pero Jones dijo que Lee, quien lidera al equipo con 93 tacleadas, es un superhéroe.