AUBURN HILLS, Mich
Detroit logra primer triunfo sobre los Knicks en ocho enfrentamientos, Wizards gana a Wolves.
Rodney Stuckey anotó 21 puntos en la segunda mitad y los Pistones de Detroit lograron su primer triunfo sobre los Knicks de Nueva York en ocho enfrentamientos, al imponerse el martes por 92-86.
Josh Smith añadió 19 unidades a la cuenta de los Pistones, que ganaban por 71-63 después de tres periodos y anotaron los primeros siete puntos del cuarto. Nueva York recortó la diferencia a cuatro unidades en el último minuto, pero los Knicks nunca pudieron reducir el déficit a menos que eso.
Carmelo Anthony lideró a los Knicks con 25 puntos. El argentino Pablo Prigioni jugó 23:00 minutos, en los que acumuló ocho puntos, cinco rebotes, cinco asistencias y dos faltas.
Greg Monroe totalizó 16 unidades y 11 rebotes por los Pistons y Andre Drummond contribuyó con 13 puntos y 11 balones capturados frente a los tableros.
Beal y Wall da victoria a Wizards
Bradley Beal anotó 25 puntos, John Wall añadió 14 y empató la mejor cifra de su carrera con 16 asistencias, y los Washington Wizards superaron el martes 104-100 a los Minnesota Timberwolves para dejar atrás una racha de cuatro derrotas en fila.
El brasileño Nené aportó 20 puntos a la causa de Washington, en una actuación de 34:41 minutos, la cual incluyó también cinco rebotes, cuatro asistencias y cuatro faltas.
Un triple de Martel Webster, con 42 segundos por jugar, dio a los Wizards la ventaja por 100-98. Beal añadió dos tiros libres cuando restaban 12,9 segundos, para poner el marcador en 102-98.
Webster anotó 17 puntos, incluidos cinco triples.
Kevin Love encabezó a los Timberwolves con 25 unidades y 11 rebotes, mientras que Kevin Martin, quien promediaba 24,4 puntos, se vio limitado a 11.
También por Minnesota, el boricua J.J. Barea jugó 28:48 minutos, en los que sumó 12 puntos, dos rebotes, siete asistencias y una falta.