OKLAHOMA CITY
Durant e Ibaka anotan 24 y 17 puntos y la racha queda en once.
Kevin Durant contribuyó con 24 puntos y 13 rebotes, Serge Ibaka añadió 17 unidades y 11 balones atrapados ante los tableros, y el Thunder de Oklahoma City cortó la racha de 11 victorias seguidas de los Spurs de San Antonio, al derrotarlos el miércoles por 94-88.
Reggie Jackson igualó la mejor cifra de su carrera al sumar 23 puntos, fruto de 10 encestes en 14 disparos, por Oklahoma City, que tiene una foja de 7-0 en casa, la mejor de la franquicia desde 2004-2005, cuando jugaba en Seattle con el nombre de Supersonics. El Thunder ha ganado cinco encuentros al hilo, su mejor seguidilla de la temporada.
Oklahoma City tomó el control de un partido apretado, con una racha de ocho puntos sin respuesta en el tercer periodo, y soportó un intento de remontada de San Antonio a la mitad del último cuarto.
El francés Tony Parker anotó 16 puntos y repartió siete asistencias por San Antonio (13-2), que buscaba el mejor comienzo de una campaña en la historia de la franquicia. Los Spurs iniciaron también con un récord de 13-1 en la campaña 2010-2011.
También por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili jugó 25:19 minutos, en los que anotó 12 puntos, capturó dos rebotes, repartió un par de asistencias y cometió tres faltas. El brasileño Tiago Splitter sumó seis puntos nueve rebotes y una falta en 24:39 minutos.
Cuatro puntos de Ayón
El dominicano Francisco García anotó 21 puntos —su mayor cantidad en la temporada_, Aaron Brooks sumó esa misma cifra y los Rockets de Houston registraron su tercera victoria seguida al superar el miércoles por 113-84 a los Halcones de Atlanta.
El mexicano Gustavo Ayón sumó cuatro unidades en 9:22 minutos. Encestó dos de tres tiros de campo y ganó cuatro rebotes para los Halcones.
Houston nunca estuvo en desventaja y nuevamente utilizó un ataque bien repartido entre sus jugadores, en momentos en que James Harden quedó fuera de acción por tercer juego consecutivo debido a una lesión de pie.
Los Rockets se pusieron adelante por 12 puntos con un triple de John Jenkins al inicio del cuarto período. En el siguiente minuto y medio, Brooks encestó ocho unidades por cuatro de los Hawks para ampliar la ventaja de los Rockets a 90-74.