México, DF
Busca rival; Miguel Cotto entre los posibles, también Molina o Trout.
Canelo Álvarez y su equipo, José y Edison Reynoso, viajarán la siguiente semana a California para reunirse con Golden Boy Promotions y saber si se animó el boricua Miguel Cotto a tomar los 10 millones de dólares que hay sobre la mesa para él, o deberán tomar medidas para definir al nuevo enemigo de Saúl para el 8 de marzo de 2014 en Las Vegas.
En entrevista con ESPN, ‘Eddy’ Reynoso señaló que el plazo para definir al rival se acorta por temas de promoción , por lo que no hay ya mucho tiempo para definir al siguiente escollo en la carrera del ex Campeón Mundial de peso súper welter.
“En la última reunión que tuvimos con la gente de Golden Boy Promotions quedamos en lo que queríamos, ellos se reunieron con la gente de Cotto, me imagino que siguen negociando”, explicó Reynoso vía telefónica.
“Yo creo que para la pelea hay muchas posibilidades, pero mientras no nos diga nada la gente de Golden Boy, para nadie es un secreto que entre más se acerque la fecha, el plazo (de negociación) se va reduciendo”, añadió.
Por ello, Canelo y su equipo irán a Los Ángeles la siguiente semana para ver si es Cotto o si se animan contra el ganador de Erislandy Lara y Austin Trout u optan por ir ante Carlos Molina, titular de la Federación Internacional de Boxeo.
“La siguiente semana sabremos qué es lo que viene, nos interesan los nombres, hay varios peleadores que siguen en la línea, peleadores de prestigio, uno de ellos es Carlos Molina, Campeón Mundial que ha dado buenas peleas, le acaba de ganar a Ishe Smith, es un digno rival, tiene todos los merecimientos”, apuntó.