HERMOSILLO
El nuevo lanzador se pone en condición para subir a la loma.
Ansioso por saltar a la loma de los disparos se encuentra el lanzador Nate Reed, quien se pone en condiciones para estar a disposición del club Naranjeros de Hermosillo.
Reed llegó el martes a la capital hermosillense, y, de acuerdo con Juan Aguirre, directivo de Naranjeros, es parte del plan de preparación de la oficina para cuando inicie la etapa de playoffs.
“Sabes que lo que más se batalla es encontrar buen pitcheo, así que desde ya nos damos a la tarea de buscar jugadores que puedan venir a Hermosillo y tenerlos aquí con nosotros preparándose para que estén listos en dado caso que se requieran, sobre todo bajo la mirada de los coaches”, comentó Aguirre.
Nate Reed es un pitcher zurdo nacido en Temple, Pennsylvania el 1 de diciembre de 1987, estudió en la Universidad de Pittsburgh y fue seleccionado en el draft de 2010 por los Marineros de Seattle.
“Es la primera vez que tendría la oportunidad de jugar en pelota invernal, así que estoy ansioso y emocionado, me he encontrado con viejos conocidos aquí como Urquidez (Jason), quien me ha hablado sobre lo que aquí sucede”, mencionó.
Después de no lanzar en 2012 este año Nate Reed formó parte de los Lancaster Barnstormers de la Liga Independiente del Atlántico donde fue compañero de Jason Urquidez y Jerry Owens, ahí el zurdo tuvo marca de 6-5 y un porcentaje de carreras limpias de 2.86 en 45 encuentros de los cuales abrió 5, lanzó 75.1 innings y logró 71 ponches, debido a estos números fue firmado por la organización de los Medias Rojas de Boston donde verá acción en sucursales durante el 2014.