BALTIMORE, Md
Cinco goles de campo de Tucker para derrotar a los Acereros.
Emmanuel Sanders no pudo atrapar el pase de Ben Roethlisberger, cuando buscaban una conversión de dos puntos con minuto y tres segundos de juego, y los Cuervos de Baltimore sobrevivieron a una reacción de última hora para superar 22-20 a los Acereros de Pittsurgh, en uno de los tres partidos de la jornada del Día de Gracias.
Abajo por ocho puntos, Roethlisberger localizó en las diagonales a Jericho Cotchery en cuarta oportunidad y una yarda para anotar. Pero Pittsburgh (5-7) no pudo conseguir la conversión y vio rota una racha de tres triunfos.
Los Cuervos (6-6), campeones defensores, tuvieron cinco goles de campo de Justin Tucker, el último de ellos de 48 yardas con 5:37 en el reloj que les dio delantera de ocho unidades y al final resultó la diferencia.
Joe Flacco pasó para 251 yards y una anotación al completar 24 de 25 intentos. En el primer cuarto conectó con Torrey Smith para un touchdown de siete yardas. Los Cuervos fueron contenidos en 74 yardas por tierra.
Roethlisberger completó 28 de 44 para 257 yardas y dos anotaciones. En el segundo cuarto localizó a Sanders con pase de ocho yardas antes de la recepción de seis puntos de Cotchery cuando se acababa el partido.