SEATTLE, Wash
Wilson pasa para tres anotaciones al apalear a Nueva Orleans.
Russell Wilson completó 22 de treinta intentos de pase para 310 yardas, tres de ellos a la zona de anotación y los Halcones Marinos de Seattle dieron un enorme paso para ser considerados número uno en la seimbra con miras a la postemporada de la NFC, al apalear 34-7 a los Santos de Nueva Orleans.
En un juego en el que se esperaban dos ataques de alto octanaje, fue Seattle (11-1) el que dominó a Nueva Orleans (9-3) que trataba de colocarse en la punta d ela clasificación, en ambos lados de la línea de golpeo.
La defensiva de los Halcones Marinos apabulló al mariscal de campo de los Santos Drew Brees, a quien limitó a 23 de 38 para 147 yardas y un pase de anotación y limitó el ataque por tierra a 45 yardas. Brees fue derribado una vez e interceptado otra y también soltó un baló que fue regresado para touchdown 22 yardas por el linebacker Michael Bennett en el primer cuarto.
Wilson conectó a Zach Miller de dos yardas en el período inicial y a Doug Baldwin de cuatro yardas en el segundo cuarto. Su tercer envío fue a Derrick Coleman con 7:07 de juego en el período número tres. Baldwin atrapó cuatro envíos para 77 yardas y Miller alcanzó la misma cifra de recepciones para 76 yardas.
El quarterback de los Halcones Marinos acarreó siete veces la pelota para 48 yardas y Marshawn Lynch la llevó 16 veces para 45 yardas.
La única anotación de Nueva Orleans fue en el segundo cuarto cuando Brees conectó con Jimmy Graham de dos yardas en el segundo período.