Rodgers no va ante Halcones

El quarterback de los Empacadores se mantendrá sin jugar en esta jornada

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
GREEN BAY, Wi

El quarterback de los Empacadores se mantendrá sin jugar en esta jornada.

El regreso de Aaron Rodgers a la alineación de los Empacadores de Green Bay sigue siendo confuso.
El entrenador de los Empacadores, Mike McCarthy dijo a reporteros que Rodgers no ha sido descartado para jugar en la semana 14 contra los Halcones de Atlanta pero que aún no recibe el alta médica en su recuperación de una fractura de clavícula.
Rodgers tiene programado entrenar de manera limitada a mediados de semana. McCarthy aclaró que Matt Flynn será quien tenga las repeticiones de titular.
McCarthy también desmintió rumores de que Rodgers será sacado de circulación por el resto de la temporada si el equipo deja de ser un contendiente en la carrera por los playoffs en la NFC.
No hemos tenido discusiones internas de descartar a Aaron Rodgers”, dijo McCarthy.
La situación se siente similar. Flynn trabajará con el primer equipo, mientras que Rodgers trabajará como un participante limitado. Rodgers puede no estar oficialmente descartado, pero consideren una sorpresa si de hecho juega.
Cuando McCarthy, cambió su acostumbrada conferencia de prensa de los lunes al martes al mediodía, asumimos que el estratega quería reunir más información para hablar sobre el estado de salud de Rodgers.
Rodgers se someterá a máx exámenes para determinar si su clavícula izquierda ha sanado lo suficiente para permitirle jugar, reportó Ian Rapoport de NFL Media, según una fuente con conocimiento de dicha lesión.
El quarterback franquicia de los Packers ya se ha sometido a exámenes similares desde que se lesionó en la semana 9, de acuerdo con Rapoport. Para que pueda jugar esta semana, los últimos exámenes deben mostrar que Rodgers tiene una riesgo mucho menor de agravar esa lesión que lo que han mostrado los exámenes anteriores.
Rapoport había reportado el domingo que Rodgers tendría muchas suerte de jugar en la semana 14 y podría ser sacado de actividad por el resto de la temporada regular su los Packers pierden el paso en la lucha por los playoffs.

Comparte esta noticia