Los ‘Osos’ en el sótano

Guillermo Ochoa tuvo una gran actuación pero no pudo evitar la derrota del Ajaccio

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Ajaccio, Esp.

Guillermo Ochoa tuvo una gran actuación pero no pudo evitar la derrota del Ajaccio.
Guillermo Ochoa aguantó 75 minutos con su portería en cero, sin embargo no pudo con la presión del Mónaco, que fue superior del minuto uno al minuto 90, y el Ajaccio se apuntó su décima derrota de la temporada y la octava en las últimas 11 jornadas tomando en cuenta la Liga y la Copa, lapso en el cual no ha conocido la victoria.
Los Osos” se plantaron en el Estadio Luis II conscientes de sus debilidades y desde el arranque tomaron el papel defensivo, ante los locales que pudieron salir con un marcador más holgado, pero el ex portero americanista y el poste evitaron que la ventaja fuera mayor para el segundo mejor equipo de la Ligue 1 del futbol de Francia.
Memo apareció en dos ocasiones en la primera mitad evitando que Anthony Martial abriera el electrónico, con dos excelentes atajadas a disparos dentro  del área del delantero francés que se quedó con las ganas de marcar su gol esta noche en el Principado.
El ataque del conjunto de Córcega se limitó a dos disparos de Junior Tallo. Uno de fuera del área que terminó en las manos de Danijel Subasic y otro que cruzo demasiado y se fue por un lado de la portería local. Fue todo a la ofensiva.
En la parte complementaria, Ochoa volvió a aparecer para salvar a su equipo. Primero sacando una pelota en la línea de gol tras un remate de cabeza de Ricardo Carvalho y después achicando su área para atajarle un punterazo a Lucas Ocampos apenas con la mano izquierda.
Los problemas del Ajaccio se agravaron tras la expulsión del Capitán Jean-Baptiste Perazzi al minuto 62. Si la estrategia era totalmente defensiva, tras la tarjeta roja, los 10 hombres que quedaban en el campo terminaron metidos entre el área y la línea de gol de la meta del mexicano.
Parecía que los visitantes ya se habían aprendido la fórmula de ataque del Mónaco cuando en una jugada un tanto circunstancial, los locales encontraron el gol de la victoria.

Comparte esta noticia