Nueva York
Lynch fue el más asediado durante el Media Day, abandona sesión de periodistas.
La NFL celebra un día al año donde todo es posible previo a la fiesta llamada Super Bowl; el Media Day es un momento donde los jugadores y la prensa se “relajan” para compartir experiencias.
Incluso, el público ya puede participar en el evento desde la tribuna, previo pago de unos 30 dólares para vivir mçs de cerca la NFL y opción para aquellos que no pueden conseguir una entrada al Super Bowl
Por primera vez, el Media Day no se celebró en el estadio sede del “Gran Juego” (MetLife Stadium), sino en el Prudential Center, hogar de los New Jersey Devils de la NHL.
Esto, porque el martes se registrará la temperatura más baja en la semana previa al Super Bowl (-11 grados centígrados).
Tanto New York como New Jersey mostraban las secuelas de las nevadas de días pasados, desde el sábado no cae agua sálida, pero los techos, árboles y carreteras siguen con una alfombra blanca sobre ellos. Es el único día donde la prensa se atreve a hacer las preguntas mçs locas y disparatadas, y lo mejor, los jugadores dan una respuesta de igual magnitud.