Nuevo comienzo para Asdrúbal

Minimiza los rumores de cambio y se concentra en la campaña de los Indios

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
GOODYEAR, AZ

Minimiza los rumores de cambio y se concentra en la campaña de los Indios.

El torpedero venezolano de los Indios, Asdrúbal Cabrera, no piensa en un futuro lejano. Lo único que piensa es en hacer todo lo posible por dejar atrás una decepcionante temporada y la derrota en el Juego del Comodín, además de dar todo lo posible por la Tribu esta campaña.
Todo lo que pasó el año pasado se queda allí”, manifestó el campocorto. Me estoy enfocando en esta nueva temporada, en el equipo y en tratar de mejorar. Fue algo difícil no solamente para mí, sino también para todos aquí”.
Al mencionársele los rumores de cambio que parecen haber perseguido a Cabrera en cada una de las últimas tres temporadas muertas, el infielder sonrió. Aquellas especulaciones salieron de nuevo este invierno, ya que el dos veces convocado al Juego de Estrellas ganará US$10 millones en su último año bajo contrato en Cleveland.
Cada vez que escuchaba eso comenzaba a reírme y pensaba, ¿otra vez?”, declaró Cabrera sobre el particular.
El gerente general de los Indios, Chris Antonetti, ha reconocido todo el tiempo que siempre escuchará ofertas de cambio por cualquiera de sus jugadores. Cleveland definitivamente escuchó ofertas por Cabrera este invierno. Antonetti también rápidamente señaló que -- después de todos los informes y rumores -- el torpedero permanece en la Tribu.
El piloto Terry Francona dijo que siempre contó con Cabrera en sus planes para el 2014.
Todos preferían que permaneciera aquí”, dijo Francona. Esa es una decisión fácil. Es buen jugador”.
Cabrera ha sido un excelente pelotero con los Indios en el pasado. Del 2011 al 2012, tuvo un promedio de .272 con 41 cuadrangulares, 67 dobles y 160 impulsadas en 294 encuentros. Lo que le falta en estadísticas defensivas, lo contrarresta con increíbles jugadas. Por su desempeño con el bate en el 2011, ganó un Bate de Plata. Sin embargo, la temporada pasada todo se vino abajo para el bateador ambidextro.

Comparte esta noticia