FORT MYERS, Fl
Trabaja cinco rollos en su última salida en la pretemporada de las Mayores.
Miguel González transitó a lo largo de cinco entradas en su salida final de la pretemporada, concediendo cuatro carreras, para que la escuadra dividida de los Orioles de Baltimore derrotara el miércoles a los Medias Rojas de Boston por 5-4.
González permitió siete imparables, incluyendo cuadrangulares consecutivos por parte de Xander Bogaerts y Will Middlebrooks para abrir la cuarta entrada.
El palo de vuelta entera de Middlebrooks fue su cuarto esta pretemporada y además pegó un sencillo, elevando a .341 su porcentaje de bateo.
Por Baltimore, Nick Markakis también está bateando para .341, mientras que Steve Clevenger conectó su segundo vuelacercas para los Orioles y Ryan Flaherty conectó dos indiscutibles.
En Kissimmee, Julio Teherán abanicó a nueve bateadores en seis entradas en su salida final de la pretemporada, de cara al día inaugural, y los Bravos de Atlanta derrotaron por pizarra de 9-2 a los Marlins de Miami.
Teherán tendrá la apertura para los Bravos ante Milwaukee el siguiente lunes y concluyó la pretemporada con un 1.80 de carreras limpias admitidas, después de permitir dos anotaciones y siete imparables. Su único pasaporte fue intencional y 71 de sus 100 lanzamientos pasaron por la zona de strike.
El abridor de Miami, Nathan Eovaldi, toleró cuatro carreras en seis entradas.
Derrick Mitchel conectó un triple con la casa llena y empujó cuatro carreras. El jardinero derecho de Atlanta también hizo una espectacular atrapada.
Castigan a Dickey
El abridor del juego inaugural de Toronto, R.A. Dickey, concedió seis carreras y siete indiscutibles en apenas tres entradas en el triunfo de los Azulejos por 10-6 sobre los Yanquis de Nueva York.
El nudillero poncho a dos y caminó a cuatro en su apertura final del entrenamiento primaveral, antes de inaugurar la temporada el lunes ante Tampa Bay.