Queda corto el Borussia

Los Merengues avanzan a la semifinal de la LC con el global 3-2

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
DORTMUND, Ale

Los Merengues avanzan a la semifinal de la LC con el global 3-2.

Real Madrid terminó pidiendo la hora y se clasificó con bastante sufrimiento a las semifinales de la Liga de Campeones, luego de perder el martes 2-0 ante Borussia Dortmund en el partido de vuelta por su serie de cuartos de final.
El Madrid avanzó por virtud del triunfo 3-0 que consiguió la semana pasada en el encuentro de ida en el estadio Santiago Bernabéu.
Hemos sufrido demasiado. Creo que el pase es merecido. Un toque de atención no viene mal de vez en cuando”, declaró el portero madridista Iker Casillas, figura en el partido con un par de intervenciones salvadoras. Mejor que haya pasado en este partido y no más adelante”.
Sin Cristiano Ronaldo, aquejado por una lesión de la rodilla izquierda, el Madrid no encontró la brújula ante un Dortmund que entró a la cancha con el acelerador a fondo y buscó la yugular desde el silbatazo inicial.
Para colmo, Angel Di María desperdició un penal a los 17 minutos que hubiese dado tranquilidad al equipo español cuando el marcador seguía sin goles. El argentino se resbaló al patear y mandó la pelota mansa a las manos del arquero Roman Weindenfeller.
Marco Reus hizo los dos goles de Dortmund, a los 24 y 37 minutos, y el club alemán estuvo a punto de eliminar al Madrid de la Champions por segundo año consecutivo. En la temporada pasada, el equipo dirigido por Juergen Klopp se impuso con un global de 4-3 en las semifinales, para luego perder la final ante Bayern Munich.
Luego del penal que falló Di María, ellos se apoderaron de la iniciativa”, dijo el técnico madridista Carlo Ancelotti.
Hemos regalado mucho, han sido errores nuestros. Al final lo que hicimos fue abrir la eliminatoria. En la segunda parte mejoramos el equilibrio”, añadió.
Casillas salvó en varias ocasiones el arco madridista, incluyendo un cabezazo a quemarropa de Mats Hummels que desvió encima del travesaño. Además, Henrikh Mkhitaryan estrelló un balón en un poste a los 65, en una de varias ocasiones de peligro que generó Dortmund.

Comparte esta noticia