Admite ‘Turco’ mediocridad

Pero asegura que América está a tiempo de enderezar el camino

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MÉXICO, DF

Pero asegura que América está a tiempo de enderezar el camino.

América ha tenido una temporada mediocre pero está a tiempo de enderezar el camino y cerrar con fuerza el torneo Clausura mexicano, dijo el jueves su entrenador, el argentino, Antonio Mohamed.
Las Águilas, que en los cuatro torneos previos a la llegada de Mohamed alcanzaron dos semifinales y dos finales, son quintos de la clasificación general con 20 puntos cuando quedan tres fechas en el calendario regular.
Mohamed relevó a Miguel Herrera, quien se fue a dirigir a la selección mexicana.
Lo que dicen los números es que en la temporada ha habido mediocridad, pero la ilusión que tenemos es hacer un buen cierre y llegar a la liguilla”, dijo Mohamed en rueda de prensa.
Aunque la posición de América no es mala sobre el papel, la realidad es que tiene los mismos puntos que tres equipos que vienen detrás.
Cualquier revés, combinado con otros resultados, podría sacarlo incluso de zona de clasificación.
Tenemos que sacar un mínimo de siete puntos para poder clasificar, lo ideal serían los nueve, pero lo mejor es que dependemos de nosotros”, añadió el Turco”, quien esta temporada regresó a México luego de pasarlo mal con el Huracán de su país, donde fue cesado luego de seis meses.
En América fichó por un año, pero la sombra del éxito de su predecesor en el cargo podría acortar su estancia en el banquillo si se ausentan de la fase final, especialmente porque es un talentoso plantel que tiene a siete jugadores que son la base de la selección mexicana.
No clasificar sería no cumplir el objetivo, pero estoy convencido de que vamos a clasificar y que seremos un rival peligroso”, añadió Mohamed. La realidad es que el equipo no ha tenido un buen torneo, pero está en nuestras manos cambiar esa realidad”.

Comparte esta noticia