NOGALES
Vega sacude jonrón solitario en la tercera entrada en la pelota blanda femenil de esta frontera.
Sonia Vega pegó palo de cuatro estaciones solitario en la parte baja de la tercera entrada y Águila dominó las acciones con marcador de 7-3 ante Piratas, en la Liga Municipal de softbol femenil de Nogales.
El triunfo fue para Mirna Miranda en toda la ruta, le dieron seis incogibles, regaló tres pasaportes y ponchó a cuatro. El descalabro fue para, Adriana Castellanos.
Águilas dirigidas por Francisca González se fueron arriba en el cierre del primer rollo al anotar su primera rayita en los ganchos de Brenda González a extrabase remolcador de Oneida Cano.
Piratas empató el juego en la parte alta del primer rollo tras timbrar Michel Peralta.
Las ‘emplumadas’ desempataron el juego en la segunda tras anotar rally de tres unidades en las piernas de Angélica Villegas, Brenda González y Miranda. Las derrotadas hicieron sus dos últimas carreras en la tercera, tras llegar a la goma Alejandra Gastélum y Melissa Romo.
Águilas siguió con la ‘embestida’ al marcar la carrera cinco en los spikes de Vega con cuadrangular solitario, y remacharon la pizarra en la quinta con par de unidades en las piernas de Brenda González y Miranda estas con triple productor de dos anotaciones de Claudia Rodríguez.