Campa alista armas

El guaymense Alan ¨Amenaza¨ Campa es un boxeador que el público sigue

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
HERMOSILLO

El guaymense Alan ¨Amenaza¨ Campa es un boxeador que el público sigue. Boxea, pega, tiene muy buenos movimientos sobre el ring y trae escuela.

Durante su época amateur hizo más de 150 peleas, y entre sus logros, puede presumir de ser uno de los pocos boxeadores mexicanos en haber ganado medallas de oro en cinco Olimpiadas Nacionales consecutivas.
A sus 22 años de edad, está listo para dar el brinco a los planos estelares, pero el próximo viernes, en el Gimnasio del Estado, tendrá una prueba de gran exigencia. Se va a enfrentar a un peleador todo experiencia y fogueo.
Jaudiel Zepeda tiene más de 10 años en el boxeo profesional y 31 de edad, ha combatido a nivel internacional (cuatro peleas en Estados Unidos, todas en California, además de cuatro en Canadá incluyendo sus tres mas recientes, una en Rumania y otra en Finlandia) ofreciendo siempre peleas de gran intensidad y midiéndose a rivales de la talla de Miguel Ángel Espino, Armin Asikainen, Renan St. Juste, Francy Ntetu, Schiller Hyppolite y Steve Rolls, lo que lo hace un rival de gran peligro para Alan Campa.
Originalmente el rival de Alan era el mochiteco Jorge Cota, pero una lesión en su mano derecha lo obligo a cancelar su actuación.
La contienda entre la Amenaza” Campa (14-1-0, 9 ko’s) y el Negro” Zepeda (15-10-1, 10 ko’s), a 10 rounds en peso Supermedio, será el respaldo principal de la función que presentará Promoson el próximo viernes, en el Gimnasio del Estado, y que encabeza la atractiva contienda entre el hermosullense Jesús Chinito” Quijada y  el cajemense Edgar Lupillo” Ramírez, a 10 rounds en peso Superpluma.

Comparte esta noticia