Intercambian amenazas

Manny Pacquiao y Timothy Bradley convencidos de ganar mañana

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
LAS VEGAS, NV

Manny Pacquiao y Timothy Bradley convencidos de ganar mañana.

El filipino Manny Pacquiao aseguró que vencerá este sábado al estadounidense Timothy Bradley, en su pelea de revancha, y después espera el quinto combate contra el mexicano Juan Manuel Márquez.
Pacman” Pacquiao descartó la posibilidad de una tercera confrontación con Bradley, independiente del resultado de la pelea que sostendrán este sábado en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand, por el campeonato mundial de peso welter.
El ídolo asiático indicó este miércoles que sólo aceptó volver a enfrentar a Bradley para confirmar que es mejor. Siento que gané la primera pelea y de manera clara. No importa el resultado o lo que hayan dicho los jueces. La audiencia, los fans, todos vieron que yo gané”, aseguró.
El Pacman” agregó que Bradley asegura que me ganó. Yo no lo creo. He boxeado por 20 años y sé perfectamente cuando se gana o se pierde. Así que creo que el sábado será la respuesta final a todas esas cuestiones”.
Por su parte, el entrenador del filipino, Freddie Roach, dijo que están seguros por completo de derrotar a Bradley y que antes de una posible revancha contra este último, primero pedirán una quinta pelea con Márquez.
Es la pelea que queremos primero. Estamos ansiosos por volver contra Márquez, pero sabemos que tenemos que vernos impresionantes ante Bradley para que esa pelea suceda”, puntualizó Roach.
Bradley aseguró que pasa por el mejor momento de su carrera y tiene hambre para vencer este sábado al filipino Manny Pacquiao, en revancha en la Arena Garden en esta ciudad.
Bradley concederá revancha al Pacman”, por el campeonato mundial de peso welter después del controversial fallo del 12 de junio del 2012 en el mismo escenario y que obligó al combate de desquite.
El peleador de color reconoce las dudas que sembró la discutida decisión a su favor sobre Pacquiao en el 2012 y que le afectaron sobre el entonces considerado mejor boxeador del mundo libra por libra.
El mundo del boxeo sintió como que me había robado algo. La pelea estaba hecha para que ganara Pacquiao y después se enfrentara contra Floyd Mayweather, pero aparecí yo y eché todo a perder. Este sábado voy por una victoria convincente”, apuntó.
El imbatido Bradley considera que está en su mejor momento, después de vencer al mexicano Juan Manuel Márquez y espera repetir la victoria ante el ídolo asiático y refrendar su campeonato mundial, en la pelea de este fin de semana.

Comparte esta noticia