Por triunfo inobjetable

Bradley y Pacquiao se miden esta noche en la revancha del filipino

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
LAS VEGAS, Nv

Bradley y Pacquiao se miden esta noche en la revancha del filipino.

Timothy Bradley nunca imaginó tener que vengar una victoria.
Cuando el campeón de peso welter venció a Manny Pacquiao hace dos años con lesiones en ambos pies, pensó por un instante que había alcanzado la cima del boxeo. Ni siquiera había salido del cuadrilátero del MGM Grand Garden cuando se enteró de que prácticamente nadie estaba de acuerdo con los dos jueces que le dieron el triunfo por decisión dividida.
Luego de amenazas de muerte, depresión y una notable transformación personal, Bradley (31-0, 12 nocauts) regresa el sábado a ese ring en Las Vegas, para una revancha con el legislador filipino. Bradley intenta dejar atrás dos años de humillación y frustración con un triunfo decisivo sobre Pacquiao, lo que le daría el crédito que le ha resultado tan huidizo.
Siempre he creído que solo hay una oportunidad, pero esta es mi segunda aquí”, dijo Bradley. Es mi segunda oportunidad de ser parte de la grandeza y vencer a un tipo como Manny Pacquiao, quien es uno de los mejores peleadores de todos los tiempos. El tipo se ha enfrentado a todos. Ganarle a un tipo como él, que es un ícono, sería algo épico”.

Comparte esta noticia