Está León acorralado, casi fuera de Liguilla

Los Diablos del Toluca no bajaron el ritmo y dan voltereta al juego en la segunda parte

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
México, DF.

Los Diablos del Toluca no bajaron el ritmo y dan voltereta al juego en la segunda parte.
Los Diablos Rojos no bajan el ritmo y pese a que José Saturnino Cardozo utilizó un equipo repleto de suplentes, el Toluca logró darle la vuelta a un partido que perdía desde el minuto 23 y al final salió con los tres puntos del Estadio Nemesio Diez, poniéndose a dos del líder del Cruz Azul.
El cuadro mexiquense sacó provecho de dos tiros de media distancia, uno de Gabriel Velasco y otro de Óscar Rojas, para imponerse al León, equipo que también jugó con futbolistas suplentes y que pagó caro las desatenciones en jugadas a balón parado.
Los esmeraldas se fueron al frente con un gol del Sebastián Maz. En un tiro de esquina, el delantero uruguayo sacó un remate de cabeza débil el cual se paseó por toda el área chica y entre un mar de piernas se coló en la portería de César Lozano, que no pudo desviar el curso de la pelota.
La Fiera tenía el juego donde le convenía. Se metió atrás y esperó al Toluca, que rápidamente adelantó líneas y se fue al ataque en busca del tanto del empate el cuál llegó antes de que finalizara la primera parte.
Velasco, parado en tres cuartos de cancha, recibió la pelota de un rechace, la controló, se perfiló y sacó un disparo raso que se metió pegado al poste derecho de Martínez.
Con el primer tanto los Diablos se adueñaron del partido, secaron el ataque del León e impusieron condiciones en un juego que pudo terminar con un marcador más holgado.
Sin embargo, el ataque escarlata mostró poca contundencia y fue un defensa el que tuvo que llegar para poner el 2-1 en el electrónico y darle otra victoria en casa al Toluca, que el próximo martes jugará la Final de Ida de la Concachampions ante el Cruz Azul.
El lateral, en una jugada fabricada a balón parado, sacó un derechazo que se coló entre la defensa y el portero visitante, que dejó pasar el esférico al no tener buena visibilidad con la zaga.
No hubo más. Los Diablos continuaron con el dominio y aunque al final se complicaron al cederle la pelota al visitante lograron mantener el resultado y se llevaron una victoria que los puso en la pelea por el súper liderato del Clausura 2014.

Comparte esta noticia