Acusan a Pistouris de ajustar la mira

Entre llantos, el corredor niega haber atacado de forma premeditada a su novia

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
PRETORIA, SD.

Entre llantos, el corredor niega haber atacado de forma premeditada a su novia.
El juicio en contra de Oscar Pistorius reinició este lunes; el fiscal encargado del caso acusó al sudafricano de ajustar la mira de su pistola antes de disparar a su novia Reeva Steenkamp cuando apuntó hacia la puerta del baño en su casa.
Pistorius replicó la acusación y negó la acción premeditada en contra de Steenkamp.
El atleta Parlímpico testificó que disparó cuatro veces a través de la puerta cerrada del baño al escuchar un sonido de madera, que creyó que era la puerta a punto de abrirse y un intruso a punto de salir para agredirlo.
Pistorius indicó que el sonido que escuchó probablemente era el ruido de un revistero que movió Steenkamp.
Nel dijo que Pistorius mató a Steenkamp intencionalmente después de una pelea y miente al decir que pensó que había un intruso.
Steenkamp recibió tres disparos por parte de Pistorius al momento del ataque;  hubo un cuarto pero el sudafricano falló el tiro.
En dos ocasiones Pistorius rompió a llorar, una vez cuando le pidieron que repitiera la orden de salir que supuestamente gritó al intruso antes de disparar. La novia Oscar Pistorius estaba hablando con él a través de la puerta del cuarto de baûo cuando murió tiroteada por el corredor, aseguró ayer el fiscal Gerrie Nel en una nueva sesión del juicio por asesinato contra el atleta sudafricano.
Todos los gritos y los chillidos (de Pistorius) fueron porque ella estaba hablando con usted y huía para salvar su vida”, le dijo Nel al acusado.
Pistorius, por el contrario, mantiene que gritaba a quien creyó un intruso encerrado en su cuarto de baño, al que pidió a voces que saliera de su casa.
Nel preguntó a Pistorius por qué su pareja, la modelo Reeva Steenkamp, estaba de pie junto a la puerta -como testificó un perito policial- y no escondiéndose en el interior del baño al ser alcanzada por los disparos.

Comparte esta noticia