VERACRUZ, VER.
El director técnico de Veracruz sale al quite y fiel al descenso de Potros.
El director técnico del Veracruz, José Luis Sánchez Solá, salió al quite y fiel a su estilo habló del virtual descenso de Atlante; y aseguró entre risas que los Potros no se irán y lanzó apuesta a que eso pasará.
“Es una pena, y a nadie se le desea que esté en la Liga de Ascenso, y es una pena con los jugadores y por el técnico, y después de eso te firmó que Atlante no va a descender te lo apuesto y te lo firmo”- ¿Por qué? “Atlante no va a descender, vámonos”, soltó Solá y se dirigió al vestidor.
Tras el comentario de Atlante y teniendo la salvación en las manos, el técnico de Veracruz, expresó que a él y a los jugadores no les regalaron nada para lograr ese objetivo.
“Nadie nos regaló nada, Veracruz se salvó porque hicimos lo nuestro el esfuerzo y los puntos necesarios para salvarnos, Atlante no nos regaló nada, y en el momento en que Veracruz comienza a apretar en el torneo, es cuando Atlante empieza a dejar puntos y no nos salvamos porque Atlante haya perdido ayer; nos salvamos porque Veracruz hizo los puntos necesarios para salvarse”, expresó.
Explicó también que el torneo no ha terminado y estarán tratando de conseguir algunos objetivos que se han trazado en lo personal y grupal.