Definirán en la vuelta, ventaja Celeste

Cruz Azul y Toluca igualan sin goles en el juego de ida por la Copa MX

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MEXICO, DF.

Cruz Azul y Toluca igualan sin goles en el juego de ida por la Copa MX.
A pesar de haber empatado sin goles el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf con Diablos Rojos del Toluca, Cruz Azul va con una ligera ventaja a la vuelta, por la forma en que se puede definir al campeón del certamen.
Esto debido a que el primer criterio de desempate es el gol de visitante, por lo cual a La Máquina” le bastaría cualquier empate con goles en el estadio Nemesio Diez para llevarse el título y el boleto al Mundial de Clubes. En caso de mantenerse el 0-0 tras los 180 minutos se irían a tiempos extra o incluso penales.
Fue un encuentro de final que resultó muy cerrado en los inicios, debido a la desconfianza de los jugadores por el estado de la cancha, la cual se vio afectada por la lluvia que cayó previo al juego y propició algunos resbalones y pases equivocados por ambos lados.
De la misma forma, los dos equipos se cuidaron de verse sorprendidos, sobre todo el conjunto celeste”, que, para no verse abajo en el marcador e ir con desventaja al encuentro de vuelta se defendía con todo cuando Diablos Rojos atacaba y para irse al frente si desplegaba un ataque impulsivo sobre la meta de Alfredo Talavera.
Sobre el final del primer tiempo ambos equipos agarraron confianza y cerraron con llegadas sobre los marcos, en donde incluso a los cementeros” les anularon un gol en el minuto 37, por fuera de lugar de Marco Fabián.
El cuadro choricero”, por su parte, cerró con una oportunidad, pero el arquero Guillermo Allison logró tapar con el pie izquierdo el contrarremate del paraguayo Pablo Velázquez.
La segunda parte no varió en nada respecto del primer lapso, por lo que el 0-0 prevaleció con el correr de los minutos y ninguno de los dos atinó a acercarse con claridad sobre el marco enemigo.

Comparte esta noticia