Nacionales propina paliza a Marlins

Zimmermann lanza siete rollos, Harper conecta par de dobletes y un triple remolcador

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MIAMI, FLA.

Zimmermann lanza siete rollos, Harper conecta par de dobletes y un triple remolcador.
Jordan Zimmermann se reivindicó tras la apertura más breve de su carrera, al lanzar siete innings y guiar el lunes a los Nacionales de Washington a una paliza de 9-2 sobre los Marlins de Miami, que sufrieron su octava derrota consecutiva.
Bryce Harper conectó un par de dobletes y un triple productor por Washington. Ostenta un promedio de .520 en sus últimos siete duelos, para colocar su cifra total de la campaña en .348.
El receptor venezolano Sandy León conectó el primer jonrón de su vida, mientras que Tyler Moore añadió otro vuelacerca y un sencillo remolcador. Anthony Rendon empujó tres carreras con un doble y un triple, y Danny Espinosa aportó un doble y un triple, como parte de los 11 extrabases que dispararon los Nacionales.
Zimmermann (1-0), quien laboró apenas una entrada y dos tercios la semana pasada ante Miami _permitiendo cinco carreras_, es el primer abridor de los Nacionales que trabaja siete episodios durante un encuentro en esta campaña. Aceptó dos carreras, ponchó a siete rivales y mejoró su efectividad de 8.10 a 5.27.
El derecho empató un récord de los Nacionales, de 44 victorias de por vida, impuesto por el cubano Liván Hernández.
Brad Hand (0-1) cayó a una foja de 1-11 como abridor. Laboró apenas tres episodios, en los que toleró cinco carreras y cinco extrabases.
Por los Nacionales, el venezolano León de 5-2 con dos anotadas y dos empujadas.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Chen lanza
siete innings
El taiwanés Wei-Yin Chen concedió sólo cuatro hits a lo largo de siete innings y los Orioles de Baltimore recuperaron su poder ofensivo frente a Chris Archer en una victoria el lunes por 7-1 sobre los Rays de Tampa Bay.
Matt Wieters y J.J. Hardy pegaron tres imparables cada uno, anotaron dos veces y produjeron una carrera por los Orioles, que llegaron al partido tras una serie de tres duelos ante Toronto, en la que sólo sumaron cinco anotaciones en 30 entradas.
En el juego del lunes, Baltimore tomó una ventaja de 6-0 en los primeros tres episodios y la defendió hasta el final. Los Orioles pegaron 13 hits, entre ellos cinco dobletes.

Comparte esta noticia