Hunde Cueto la nave Pirata

Blanquea ruta completa en la victoria de los Rojos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CINCINNATI, OH.

Blanquea ruta completa en la victoria de los Rojos.
El dominicano Johnny Cueto lanzó la tercera blanqueada de su carrera frente al equipo que lo derrotó en un desempate, Joey Votto conectó un jonrón de dos anotaciones y los Rojos de Cincinnati vencieron el miércoles 4-0 a los Piratas de Pittsburgh, llevándose su primera serie de la campaña.
Cueto (1-2) se salió con la suya frente a una alineación que lo derrotó 6-2 en el desempate por el boleto comodín de la Liga Nacional en el PNC Park el año pasado. Limitó a los Piratas a tres imparables y ponchó a 12 en lo que fue su primera blanqueada desde 2011.
Varios peloteros de los Piratas cuestionaron los terceros strikes cantados de Quinn Wolcott, un umpire de la Liga Triple A convocado a las Grandes Ligas. Ocho de los ponches de Cueto fueron cantados.
Después de que los rivales de la División Central de la Nacional se combinaron para batear 13 jonrones en los dos primeros partidos, en los cuales dividieron honores, Votto suministró el que permitió a los Rojos alejarse en la pizarra en el juego decisivo.
El pitcher derrotado fue el dominicano Francisco Liriano (0-3).

Milwaukee evita limpia
El abridor dominicano Wily Peralta permitió una sola anotación en seis entradas y un tercio, y los Cerveceros de Milwaukee convirtieron dos errores en cuatro carreras sucias para vencer el miércoles 5-1 a los Cardenales de San Luis y evitar ser barridos en la serie en casa.
Milwaukee, que llegó a la serie con una racha de nueve victorias consecutivas, sólo sumó una carrera y seis hits al perder los primeros dos duelos con San Luis.
Peralta (2-0) concedió seis imparables y ponchó a tres, y tres relevistas se combinaron para no permitir carreras por el resto del juego.
El abridor de los Cardenales Joe Kelly (1-1) otorgó una carrera sucia y tres hits en cuatro episodios. Kelly abandonó el partido a mediados del cuarto inning por tensión en el tendón de la corva izquierda luego de que buscó vencer un intento de toque de pelota en la parte alta de la entrada.

Comparte esta noticia