Luce Miguel frente a Rays Completa la barrida

Lanza cinco entradas sin carreras para su primer triunfo del año

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
BALTIMORE, MD.

Lanza cinco entradas sin carreras para su primer triunfo del año.
El mexicano Miguel González y dos relevistas se combinaron en una faena de seis imparables, y los Orioles de Baltimore aprovecharon al máximo dos sencillos de Adam Jones dentro del cuadro para blanquear el miércoles 3-0 a unos inofensivos Rays de Tampa Bay.
González (1-1) permitió tres hits y dio tres boletos en cinco episodios, luego de llegar al encuentro con una efectividad de 9.64. Zach Britton toleró dos sencillos en tres actos para mantener en 0.00 su promedio de carreras limpias admitidas, y Tommy Hunter sacó tres outs para su cuarto salvamento.
Nick Markakis conectó también dos hits por los Orioles, que apabullaron 10-1 a los Rays en esta serie, abreviada a dos encuentros por la lluvia. Baltimore ha ganado cinco de siete duelos para llegar a la marca de .500 (7-7) por primera ocasión desde el segundo compromiso de la campaña.
Jones, quien fue bateador designado en vez de colocarse en el jardín central luego de recuperarse de una lesión, se embasó con un choque de bola en un cuarto inning que deparó dos carreras, y remolcó una mediante un batazo por la línea de la antesala en el quinto.
El abridor de Tampa Bay, Jake Odorizzi (1-2) permitió tres carreras y cinco hits en cinco entradas.

Yanquis barre a Cachorros
Luego de una dominante apertura de Masahiro Tanaka en el primer partido, Michael Pineda le siguió con otra en la que lanzó pelota de cuatro hits en seis innings para que los Yanquis de Nueva York vencieran 2-0 a los Cachorros de Chicago en un miércoles muy frío.
Así, los Yanquis completaron su primera blanqueada en una doble cartelera desde 1987.
En el juego diurno, el japonés Tanaka (2-0) ponchó a 10 y sólo permitió dos hits con toque de pelota —uno de ellos validado luego de un análisis de la jugada en video— en poco más de ocho innings. Nueva York se apuntó un triunfo de 3-0.

Comparte esta noticia