Felices Pacers con nuevo inicio

El número uno del Este deja atrás la mala segunda parte del rol

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
INDIANAPOLIS.

El número uno del Este deja atrás la mala segunda parte del rol.
Unos Pacers en aprietos creen que la situación ha cambiado.
En lugar de disputar la cima de la Conferencia del Este, lo único que tienen que hacer es defender su condición de local. En vez de presionar, han estado bromeando y divirtiéndose. Y en vez de tratar de debatir qué ocurrió mal durante la segunda mitad de la temporada regular, los Pacers finalmente tendrán una oportunidad de empezar de nuevo.
Es momento de que Indiana asuma una postura de playoffs.
Creo que somos un grupo confiable”, dijo el entrenador Frank Vogel el viernes. Todos sabemos que tuvimos un poco de problemas, pero estamos emocionados sobre los playoffs y ansiosos por iniciar”.
Los aficionados de los Pacers se muestran desesperados por ver si las cosas realmente serán distintas cuando la postemporada inicie el sábado en contra de Atlanta.
Durante la primera mitad de la campaña regular, los líderes de conferencia Pacers prácticamente lucían imbatibles con foja de 33-7. En la segunda mitad, fueron más que nada mediocres y fuera de sincronización. Pero Indiana (56-26) logró tomar un poco de impulso al ganar sus últimos dos juegos en su primera racha de dos victorias consecutivas en un mes.
La clave para recuperar el nivel mostrado en las primeras etapas de la temporada será un mejor desempeño de Roy Hibbert. El pivote de Juego de Estrellas anotó sólo el 23,5% de sus tiros de campo en abril, acertó uno de 16 disparos en los últimos dos juegos y ha promediado apenas 3,2 rebotes en los últimos 13 encuentros.
A fin de avanzar a la siguiente ronda, Indiana sabe que Hibbert debe retomar el nivel de los playoffs del año pasado en que promedió 17 puntos y 9,9 tableros al guiar a los Pacers a la serie por el título de la Conferencia del Este.

Comparte esta noticia