Muestran a Nadal la puerta de salida

David Ferrer lo deja fuera mientras Djokovic y Federer van a semifinales

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MONACO.

David Ferrer lo deja fuera mientras Djokovic y Federer van a semifinales.
El máximo favorito en el Masters de Montecarlo, el español Rafael Nadal, fue eliminado a manos de su compatriota David Ferrer, mientras que el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer accedieron a semifinales.
Nadal, número uno del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y que la víspera venció al italiano Andreas Seppi para lograr su victoria 300 en arcilla, fue superado por Ferrer con pizarra de 7-6 (7-1) y 6-4.
En un duelo disputado, el sexto mejor tenista del orbe superó por segunda ocasión en polvo de ladrillo al mejor especialista de esta superficie, quien tardó un poco en entrar al partido al situarse 0-2 en el primer set, el cual se definió en el tie break” con gran dominio de Ferrer.
Los errores no forzados y la viveza de su rival acabaron con Rafael Nadal, quien tendrá que esperar un año para tratar de luchar por su noveno título de este certamen monegasco.
Ferrer, por su parte, chocará en semifinales contra el tercero del mundo, el suizo Stanislas Wawrinka, que si bien todavía no alcanza el protagonismo de su connacional Roger Federer, es un tenista de respeto y hoy eliminó al canadiense Milos Raonic, octavo de la siembra.
Wawrinka, quien se coronó este año en el Abierto de Australia, se impuso por parciales de 7-6 (7-5) y 6-2.
La semifinal que llamará la atención sin duda será la que protagonicen Novak Djokovic, segundo mejor raqueta del planeta, y el experimentado Federer, cuarto en el ranking ATP y quien disputa este torneo por invitación.
Nole”, campeón defensor, dejó en el camino al español Guillermo García-López luego de pasar apuros en la primera manga, pues pudo concretar la victoria con un buen esfuerzo, tal vez mayor al que se esperaba para un tanteador final de 4-6, 6-3 y 6-1.

Comparte esta noticia