NUEVA YORK.
Arrancan este día los playoffs de la NBA y el camino no luce fácil.
De la mano de su superastro LeBron James, el Miami Heat busca su tercer título consecutivo y el cuarto viaje en fila a las finales de la NBA, cuando el domingo inicie una serie de primera ronda contra Charlotte Bobcats, con Indiana Pacers y San Antonio Spurs pegado a sus espaldas.
La postemporada de la NBA inicia el sábado con las series de primera ronda Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder y Golden State Wariors vs Los Angeles Clippers en la Conferencia Oeste, mientras en el Este se miden Brooklyn Netts vs Toronto Raptors y Atlanta Hawks vs Indiana Pacers.
Miami debutará el domingo ante Charlotte, y Washington Wizards visitará a Chicago Bulls en duelos de la Conferencia Este, y en la zona contraria San Antonio Spurs recibe a Dallas Mavericks y Houston Rockets a Portland Trail Blazers.
- Miami no se fía de los ‘gatos salvajes’ de Jordan -
El Heat enfrentará el reto de un tercer título casi con el mismo plantel de las últimas dos campañas y sus Tres Reyes al frente -James, Dwayne Wade y Chris Bosh-, pero este año su juego ha tenido altas y bajas, mostrándose menos sideral.
“Tiempo de jugar. Ya estoy en modo playoffs”, escribió James este viernes en su cuenta de Twitter, mostrando su disposición a pelear por un tercer anillo de campeón.