A Terrelle Pryor le salieron alas

El QB portará la playera del campeón los Halcones Marinos de Seattle

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
RENTON , OAK.

El QB portará la playera del campeón los Halcones Marinos de Seattle.
El tiempo de Terrelle Pryor en Oakland terminó; ahora, el QB portará la playera del equipo Campeón, los Halcones Marinos de Seattle, luego de ser traspasado por los Raiders a cambio de una selección de Draft.
Los Raiders recibirán una séptima ronda de los Halcones Marinos a cambio del pasador; Pryor buscaba salir de la franquicia de Oakland luego de la llegada de Matt Schaub.
En enero, Pryor despidió a su agente, Jerome Stanley, luego de no lograr un buen contrato para el QB.
Durante la campaña pasada, Pryor alternó el puesto titular con Matt McGloin; ahora, el QB será suplente de Russell Wilson en los Halcones Marinos.
Pryor, de 24 años de edad, lanzó para 1,798 yardas, siete touchdowns y 11 intercepciones en 11 partidos para los Raiders la temporada pasada. Se esperaba que los Raiders cortaran a Pryor si no lograban canjear al pasador.

Jefes ven a Alex Smith
Los Jefes de Kansas City están en negociaciones con representantes del mariscal de campo Alex Smith respecto a una extensión contractual que lo mantendría en el equipo más allá de la siguiente temporada.
Smith dijo este lunes que su agente, Tom Condon, ha estado en charlas con el club respecto a un nuevo contrato. Smith tiene programado cobrar 7.5 millones de dólares en el año final de un contrato firmado en el 2012, cuando todavía formaba parte de los San Francisco 49ers.
El gerente general de los Jefes, John Dorsey, y el entrenador en jefe Andy Reid, han expresado su deseo de retener a Smith en Kansas City, pero su juego la temporada pasada acentuó su valor. Smith completó el 66 por ciento de sus pases, con una marca personal de 23 touchdowns contra solamente siete intercepciones, liderando a una franquicia que había terminado la campaña anterior con marca de 2-14 a un registro de 11-5 y un boleto a los playoffs.

Comparte esta noticia