Los Osos rugen fuerte e igualan Randolph anota 25

Empatan a un triunfo por bando en su serie de primer ronda de postemporada ante Thunder

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
OKLAHOMA CITY.

Empatan a un triunfo por bando en su serie de primer ronda de postemporada ante Thunder.
Zach Randolph anotó 25 puntos para que los Osos de Memphis vencieran el lunes 111-105 al Thunder de Oklahoma City y empataran a un triunfo por bando su serie de primera ronda de la postemporada.
Mike Conley añadió 19 unidades y 12 asistencias a la causa de los Osos.
Kevin Durant totalizó 36 tantos y 11 rebotes por el Thunder. Russell Westbrook sumó 29 unidades, también por Oklahoma City, pero atinó apenas 11 de 28 disparos.
El enceste de Randolph en bandeja, con 26 segundos restantes en la prórroga, puso a los Grizzlies arriba por dos. Serge Ibaka cometió una infracción al intentar un disparo, lo que devolvió el balón a los Osos.
Courtney Lee convirtió un par de tiros libres por Memphis para poner la diferencia en cuatro unidades. Durant falló un triple y Randolph anotó dos veces desde la línea de castigo, con nueve segundos restantes, para resolver el duelo.

Calderón tendrá titularidad
José Calderón jugó frente a los Spurs uno de sus partidos más raquíticos desde que se convirtió en un Maverick de Dallas.
Pero el guardia español tiene garantizado su lugar titular para el segundo juego de la serie este miércoles, o al menos eso piensa el estrella de los Mavericks, Dirk Nowitzki.
Calderón sólo participó 16 minutos, en los que atinó sólo 30 por ciento de sus disparos desde la duela, que totalizaron siete puntos y apenas una asistencia. Su fortaleza, el disparo de larga distancia sólo se reflejó en un enceste en dos oportunidades de tres puntos.
Vamos de la manera en que estamos armados”, dijo Nowitzki el lunes en Dallas. José ha sido nuestro titular todo el año. Tenemos que empezar el juego un poco mejor.

Comparte esta noticia