DETROIT, MICH.
Abreu y Viciedo conectaron sendos dobles productores en el séptimo episodio.
Los cubanos José Abreu y Dayán Viciedo conectaron sendos dobles productores en el séptimo inning y los Medias Blancas de Chicago remontaron para vencer el lunes 3-1 a los Tigres de Detroit.
Chicago rayó tres veces en el séptimo capítulo frente al venezolano Aníbal Sánchez (0-2), luego de pegar apenas un imparable en los primeros seis episodios. John Danks (2-0) toleró seis hits y otorgó tres boletos en seis entradas y un tercio, pero los Tigres le anotaron apenas una carrera. El venezolano Ronald Belisario sacó cinco outs en labor de relevo por los Medias Blancas, y Matt Lindstrom resolvió el noveno episodio para su segundo salvamento.
Los Medias Blancas anotaron tres carreras y pegaron cuatro hits en la parte alta de la séptima entrada, que duró unos 25 minutos. El doble de Abreu, que significó el empate, fue ratificado tras revisar la repetición, y Chicago anotó otra carrera cuando los umpires revirtieron una decisión en el plato, también después de consultar el video, para declarar que Viciedo había llegado safe al plato.