Acarician Spurs segunda ronda, Parker mete 23

Derrotan a Mavericks y se ponen a una victoria de ganar la serie

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SAN ANTONIO, TX.

Derrotan a Mavericks y se ponen a una victoria de ganar la serie.
Tony Parker anotó 23 puntos horas después del nacimiento de su primer hijo y los Spurs de San Antonio nunca estuvieron en desventaja en camino a un triunfo de 109-103 sobre los Mavericks de Dallas para ponerse al frente 3-2 en la serie de playoffs de primera ronda.
El argentino Manu Ginóbili aportó 19 puntos y el brasileño Tiago Splitter otros 17 con 12 rebotes por San Antonio, que recuperó la ventaja de local en una tensa serie ante su rival estatal. Tim Duncan tuvo 16 unidades y 12 tableros mientras que Kawhi Leonard terminó con 15 tantos por los Spurs.
Vince Carter anotó 28 puntos, encestando varias veces bajo intensa marca y concretando en 10 de 16 intentos a la canasta.
Luego de promediar 16 puntos en los primeros cuatro juegos de la serie, el delantero de los Mavericks Dirk Nowitzki entró en ritmo y terminó con 26 unidades. El alemán encestó 10 de 20 intentos de campo pero no fue suficiente para reponerse al regreso a buena forma de Parker y los Spurs.
Renuncia coach de Lakers
El entrenador de los Lakers de Los Ángeles, Mike D’Antoni, renunció a su cargo, que ocupó durante menos de dos años, confirmó el equipo el miércoles.
D’Antoni tuvo una foja de 67-87 luego de tomar las riendas de los Lakers a comienzos de la temporada 2012-13, en sustitución del despedido Mike Brown.
Los Lakers, diezmados por las lesiones, tuvieron un récord de 27-55 esta temporada, la peor de la franquicia en más de medio siglo. Los Ángeles no avanzó a los playoffs apenas por tercera vez en 38 años.
A D’Antoni le restaba un año en su contrato, pero quería que los Lakers ejercieran una opción a fin de renovarlo para 2015-16. Consideraba que así habría más probabilidades de éxito con el equipo.
Aparentemente, los Lakers se negaron a esa ampliación, lo que derivó en la renuncia.
D’Antoni ha dirigido también a los Suns de Phoenix y a los Knicks de Nueva York.

Comparte esta noticia