Minimiza a Maidana soberbio y relajado

‘Money’ Mayweather habla más de su dinero que de su combate del sábado

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
LAS VEGAS, NV.

‘Money’ Mayweather habla más de su dinero que de su combate del sábado.
Floyd Mayweather Jr estaba hablando de sus nuevos caprichos, tal vez porque incluso él los encuentra más interesantes que su próximo rival.
Está el nuevo Bugatti en la cochera, un regalo de 1,6 millones de dólares por parte del MGM Grand hotel por agotar las entradas para su combate del próximo sábado ante el argentino Marcos Maidana. Y el Rolex de 400.000 dólares que Mayweather tenía en la mira durante algunos años, y que el hotel le compró el mismo día en que albergó la más reciente pelea de Manny Pacquiao.
Es bueno ser el rey, aunque tiene algunos bemoles. Puede haber problemas con los empleados, como aquel que no le preparó a Mayweather el café como le gusta, días antes de su última pelea y fue despedido. También es trabajo de tiempo completo el mantenerse al día con su creciente imperio en los negocios.
Y luego, los carros. Tiene 88 y a veces eso es un problema a la hora de decidir en cuál de ellos ir a entrenar al gimnasio.
Entro al garaje, doy un vistazo y me pregunto ‘¿Te quiero manejar a ti, a ti, a ti o a ti?”, dice Mayweather. Luego volteo al otro lado y me pregunto lo mismo”.
Sin duda Mayweather puede costear los autos solo con la innombrable cifra que ganó en su último combate ante el mexicano Saúl Canelo” Álvarez, en lo que fue la pelea con mayores riquezas de la historia. Se embolsó 41,5 millones de dólares incluso antes de sacar el porcentaje del pago por evento, y se ganará al menos 32 millones por el pleito del próximo sábado ante Maidana por el campeonato del mundo de peso welter.
Presume su riqueza porque es así como vende sus peleas. Pese a que Mayweather está invicto en 45 peleas y persigue la perfección cerca del ocaso de su carrera boxística, no es un tipo con pegada de nocaut o alguien que agrade mucho a la afición. Y aunque alardee sobre el hecho de que su legado es lo más importante, se niega a darle al mundo del boxeo la pelea que quiere con Pacquiao.
Su acto no es nada nuevo, aunque eso parece no importarle a Mayweather. Se negó a responder el martes sobre Pacquiao, sabedor que la suficiente gente pagará 64.95 para verlo pelear contra Maidana y cubrir su día de pago.
Sin embargo, algo debe estar haciendo bien, porque se ha vuelto tan rico que incluso la idea de comprar los Clippers de Los Ángeles no luce descabellada, excepto por el hecho de que a Mayweather le encanta hacer apuestas de seis dígitos en juegos de la NBA, tiene un oscuro pasado con la ley y se le ha citado con frases que harían sonrojar a Donald Sterling.

Comparte esta noticia