Wilson somete bats de Indios Mala racha de la Tribu

Dos hits en ocho entradas en triunfo de los Angelinos; victoria de Tigres

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
ANAHEIM, CA.

Dos hits en ocho entradas en triunfo de los Angelinos; victoria de Tigres.
C.J. Wilson lanzó pelota de dos imparables en ocho entradas, Hank Conger rompió el empate con jonrón ante Zach McAllister y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 7-1 a los Indios de Cleveland, que ligaron su sexta derrota.
Wilson (4-2) ponchó a ocho, caminó a uno y retiró a los últimos 18 enemigos que enfrentó tras permitir el doble de Elliot Johnson para abrir la tercera entrada. El otro imparable de Cleveland fue el sencillo productor en la segunda entrada de David Murphy, quien fue puesto fuera en intento de robo para el último out del episodio.
Los Ángeles ha anotado siete o más carreras en cada una de las victorias de Wilson y menos de cuatro en sus dos reveces.
David Freese produjo dos con sencillo en la quinta entrada ante Marc Rzepczynski y Mike Trout agregó un doble de dos anotaciones en la sexta ante Carlos Carrasco. El bullpen de Cleveland entró al juego sin permitir que avanzaran 42 de sus 46 corredores heredados, el mejor porcentaje en las Mayores.
Carrasco permitió un hit y ponchó a un enemigo en una entrada y dos tercios de trabajo por los Indios.
McAllister (3-2) lanzó 101 picheos en cuatro entradas y un tercio y fue castigado con cinco carreras, cuatro imparables y otorgó cuatro bases por bolas.

Tercer éxito
de Scherzer
Max Scherzer lanzó seis episodios sin admitir carrera y los Tigres de Detroit derrotaron el miércoles 5-1 a los Medias Blancas de Chicago para completar una barrida en dos encuentros.
Scherzer (3-1) ganó su tercera apertura consecutiva, al permitir cuatro hits y ponchar a siete rivales. Es el primer lanzador en la historia del equipo con al menos siete abanicados en cada una de sus primeras seis aperturas.
Asimismo, se convirtió en el primer serpentinero de las mayores que consigue esa racha de ponches desde que Tim Lincecum comenzó la campaña de 2010 con al menos seis sentenciados en sus primeras siete aperturas.
La estupenda salida de Scherzer ayudó a que los Tigres ganaran por cuarta vez en cinco encuentros y anularan al poderoso bateo de los Medias Blancas por segundo día seguido.
El martes, Justin Verlander y dos relevistas limitaron a Chicago a siete inatrapables y Detroit se impuso por 4-3.
Los Tigres anotaron todas las carreras que requería Scherzer mediante una racimo de cuatro en el cuarto episodio frente a Héctor Noesí (0-2). El dominicano laboró tres episodios y dos tercios, en los que admitió cuatro anotaciones y cinco hits.

Comparte esta noticia