México, DF.
Estará a cargo del juego de vuelta entre Tecos y Correcaminos.
León Vicente Barajas fue designado hoy por la Comisión de Árbitros para dirigir el encuentro de “vuelta” de la final por el campeonato del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso, entre Correcaminos UAT y Estudiantes Tecos.
Igor Flores será el asistente uno y César Cerritos el dos, a su vez Quetzalli Alvarado fungirá de cuarto árbitro y Mauricio Morales será el asesor de ellos.
Barajas Anzures dará el silbatazo inicial a las 21:00 horas (19:00 en Sonora) del sábado, sobre la cancha del estadio Marte Rodolfo Gómez, de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) tiene el factor de jugar en su cancha y con el apoyo de su afición para ser campeón, luego que el miércoles salió con el 0-0 en el estadio 3 de Marzo, de Estudiantes Tecos.
Estudiantes Tecos no pudo aprovechar la localía para sacar ventaja ante Correcaminos en el encuentro de “ida” en la final del Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX.
Ambos conjuntos disputan la final del torneo que les permita subir a la Primera División, pero ninguno fue capaz de romper la paridad en el marcador con goles.
Tecos, quienes jugaban de local en el Estadio Tres de Marzo, no tuvieron la oportunidad de sacar una ventaja en el marcador, y se queda en suspenso la final, ya que de poder pasar enfrentaría a Leones Negros por el ascenso a la categoría más importante del balompié mexicano.