Niega La Volpe las acusaciones

Señala que la podóloga también daba masajes a los jugadores de las Chivas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
GUADALAJARA, JAL.

Señala que la podóloga también daba masajes a los jugadores de las Chivas.
El argentino Ricardo La Volpe negó las acusaciones de conducta inapropiada” hechas por el dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, para explicar su despido lo del banquillo del equipo.
LaVolpe, de 62 años, dijo que todo se originó por algunas situaciones en su etapa como entrenador de las Chivas, entre ellas un reclamo a la podóloga del equipo, Belem Coronado, al escuchar rumores de que, además de cortar las uñas, se dedicaba a dar masajes.
Este es el peor momento de mi vida”, declaró La Volpe en una conferencia de prensa al lado de su abogado, Claudio Pérez, quien apuntó que el entrenador no conoce de ninguna acusación ni denuncia en su contra por algún tipo de conducta inapropiada.
El dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, dijo el miércoles que La Volpe había incurrido en conducta inapropiada contra una mujer que trabaja en el equipo y que por eso había sido despedido como entrenador.
La Volpe habló en conferencia de prensa sobre la polémica generada con la podóloga del club y otras cuestiones deportivas.
El técnico argentino comenzó su discurso explicando varias cuestiones que atravesó al ser director técnico de Chivas.
Primero, no era la cifra acordada, pero no era cuestión de dinero, era una cuestión deportiva, así que accedí. Lo lindo de historia que me callé, fue que me tuve que haber ido ahí mismo”, explicó La Volpe sobre los momentos en que arreglaba su contrato.
La Volpe también relató platicas que tuvo con los jugadores en charlas técnicas sobre rumores que escuchó sobre Angélica Fuentes, esposa de Jorge Vergara.

Comparte esta noticia