Canó pega doble crucial con casa llena

Marineros surcan el mar sin dificultades y pescan a los Rays de Tampa Bay

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
ST. PETERSBURG, FLA

Marineros surcan el mar sin dificultades y pescan a los Rays de Tampa Bay.

Robinson Canó remolcó dos carreras al pegar un doble con la casa llena y los Marineros de Seattle blanquearon el lunes a los Rays de Tampa Bay por segundo partido seguido, esta vez con pizarra de 3-0.
Cinco lanzadores de Seattle se combinaron para lanzar pelota de cinco hits. Los Marineros ampliaron a 19 partidos su racha sin permitir carreras y ganaron por octava ocasión en nueve encuentros.
Los Rays han perdido 13 partidos de 14 y cargan sobre su espalda la peor foja de las Grandes Ligas en 24-41. La última vez que estuvieron 17 juegos por debajo de los .500 fue a fines de 2007, el último año en que se llamaron Devil Rays.
Canó pegó su destacado imparable durante un tercer inning de tres carreras frente a David Price (4-6), que ponchó a 10 en ocho innings. El ganador del premio Cy Young de 2012 en la Liga Americana ha perdido tres decisiones seguidas y no ha ganado en nueve aperturas desde que derrotó a Minnesota el 22 de abril.
El nicaragüense Erasmo Ramírez, el abridor de los Marineros, no permitió carreras, pero no logró seguir adelante más allá del quinto inning como para hacerse acreedor a la victoria. El derecho de 24 años toleró cuatro imparables y regaló cinco bases por bolas en poco más de cuatro entradas.
Joe Beimel (1-1) retiró a los dos bateadores que enfrentó para llevarse el triunfo, y el dominicano Fernando Rodney trabajó una novena entrada perfecta, lo que le permitió llevarse su 18vo salvamento en 20 oportunidades.
Por los Marineros, el dominicano Canó de 3-1, con dos anotadas.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-1. El puertorriqueño José Molina de 3-0.

Félix Hernández a la historia
El derecho y Salón de la Fama Dazzy Vance no registró su primer juego con cifras dobles en ponches hasta que tenía 31 años y dos meses de edad. Pero recuperaría el tiempo perdido de manera contundente, ya que en la década de los 1920 el lanzador tendría 29 partidos de esa naturaleza, casi el doble del que estuvo en el segundo lugar en ese lapso-el zurdo Lefty Grove.
El segundo juego de Vance de 10 ponches o más fue el 2 de mayo de 1923. Fue de 15 abanicados y el diestro salió sin decisión. Ningún otro pitcher tendría un partido de 15 ponches o más sin decisión durante los siguientes 40 años. De hecho, llegando al 2014 se habían visto apenas 31 instancias en la historia de Grandes Ligas.

Comparte esta noticia