Califica el Tri ponen sus fuerzas

El cuadro azteca pasa la Fase de Grupos por sexto Mundial consecutivo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
RECIFE, Bra

El cuadro azteca pasa la Fase de Grupos por sexto Mundial consecutivo.

El objetivo era no recibir gol y aunque a la Selección Mexicana le valía el empate, se destapó arriba para vencer 3-1 a Croacia en un partido que valió los Octavos de Final, por sexto Mundial consecutivo.
El Tricolor enfrentará a Holanda el próximo domingo en Fortaleza para buscar el quinto partido gracias a una actuación convincente, casi impecable en la que volvieron los goles y el alivio.
Si bien el cuadro azteca salió a la cancha a dar la sensación de que caminaba por una cuerda floja ante unos balcánicos que quisieron asfixiar, los del Piojo” respondieron con solidez y un bombazo al travesaño de Héctor Herrera al 15’.
El balón no entró, se mantuvo la tensión y quizás no les temblaban las piernas a los seleccionados mexicanos como seguramente sí a sus seguidores en cada centro de los croatas.
Guillermo Ochoa y Paul Aguilar tuvieron que colgarse de las lámparas para quitarle de la cabeza los remates al rival, principalmente el arquero uno de gol cantado a Mario Mandzukic.
Pero no todo era sufrimiento para México. Al contrario, además del intento que cimbró la cabaña de Stipe Pletikosa, Oribe Peralta se tropezó consigo mismo y desperdició un pase dibujado del incansable Herrera.
Acostumbrado a mejorar en los complementos, la Selección Nacional cumplió la hora de partido encima del arco enemigo. Una jugada bastó para enardecer a la banca mexicana con todo y público. Sustituto de Giovani dos Santos, Javier Hernández cayó en el área por un empujón de Vedran Corluka, además de que un disparo de Andrés Guardado pegó en la mano de Darijo Srna.

Comparte esta noticia