‘The Freak’ resurge repite la dosis

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SAN FRANCISCO, Cal

Los días de dominio total que ejercía Tim Lincecum podrían ser cosa del pasado. Sin embargo, eso no significa que no pueda dar destellos del Fenómeno que solía ser... en especial frente a los Padres de San Diego.

Lincecum lanzó el miércoles su segundo partido sin hit frente a los Padres en menos de un año, en el que sólo permitió un pelotero en las bases para que los Gigantes de San Francisco los blanquearan 4-0.
Siempre he sido un tipo que tratará de ir en pos del ponche”, dijo Lincecum. Creo que cuando lancé mi primer partido sin hit tenía 13 años, así que creo que estoy buscando esos un poco más seguido”.
Hoy traté de ser un poco más eficiente y tomar lo que me iban a dar. Me estaban dando muchas roletas y muchos elevados, así que simplemente intentaría seguirlos atacando como lo estaba haciendo”, señaló.
Lincecum (6-5) nulificó totalmente al equipo con los bates más débiles de las Grandes Ligas, al que le recetó seis ponches y solamente le otorgó un boleto gratis. La defensa de San Francisco no tuvo que hacer atrapadas excepcionales para cuidar la joya del pitcher.
Estás hablando de un señor que ha ganado un par de (premios) Cy Young”, dijo Bud Black, manager de San Diego. Ha lanzado muy bien contra nosotros. No hay secretos. Su efectividad fue sobresaliente. No pudimos tener la suficiente paciencia en algunos envíos. Lanzó un gran partido”.

Comparte esta noticia