Castigan a Tanaka

Brantley produce tres carreras al vencer los Indios a Yanquis

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CLEVELAND, Oh

Brantley produce tres carreras al vencer los Indios a Yanquis.

Michael Brantley pegó de jonrón y remolcó tres carreras, Nick Swisher conectó un cuadrangular de dos carreras y los Indios de Cleveland pararon al novato sensación Masahiro Tanaka y le impidieron convertirse en el primer serpentinero de las Grandes Ligas en sumar 13 victorias al vencer el martes a los Yanquis de Nueva York por 5-3.
Brantley pegó el jonrón definitivo en la séptima. También pegó dobles productores en la primera y la quinta, y elevó su promedio de bateo a .328.
Tanaka (12-4) permitió cinco carreras y 10 imparables en seis entradas y dos tercios. El derecho, que perdió por tercera ocasión en cuatro aperturas, llevaba ventaja de 3-2 hasta que, en la sexta, Swisher, un exyanqui, pegó un jonrón de dos carreras que puso a Cleveland adelante.
Trevor Bauer (3-4) admitió tres carreras en siete innings y retiró a 13 de los últimos 14 bateadores que enfrentó.

Medias Rojas en picada
Conor Gillaspie rompió el empate con cuadrangular de dos carreras en el sexto inning para su tercer imparable del juego, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el martes por 8-3 a unos Medias Rojas de Boston en picada.
Boston logró quebrar la racha de 22 entradas sin recibir carrera de los lanzadores de Chicago, pero cayó por séptima vez en sus últimos ocho juegos, y los campeones defensores de la Serie Mundial permanecieron en el último lugar de la División Este de la Liga Americana.
Los Medias Blancas están con marca de 5-1 en sus últimos seis partidos, admitiendo tres carreras o menos en esos seis encuentros y con una pizarra global de 25-9.
John Danks (8-6) comenzó con cuatro entradas en blanco el martes, después de que Héctor Noesi venció el domingo por 1-0 a Seattle, y que Scott Carroll ganó el lunes por 4-0 en una noche en la que Boston sólo conectó cuatro imparables.
La derrota fue para Brandon Workman (1-3) al permitir cinco carreras, tres de ellas limpias, y ocho imparables, en siete entradas.

Comparte esta noticia