Festejan a Romero

La capital argentina es la locura tras el boleto a la final

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
BUENOS AIRES, Arg

La capital argentina es la locura tras el boleto a la final.

Argentina se desahogó con un grito de felicidad contenido durante 24 años cuando el último penal de la serie, ejecutado por Maxi Rodríguez, puso a su selección otra vez en una final del Mundial y encima en Brasil, su más acérrimo rival futbolístico.
Las manos salvadoras del arquero Sergio Romero fueron decisivas para que el seleccionado albiceleste se impusiera 4-2 por penales ante Holanda en la semifinal tras igualar sin goles en tiempo reglamentario y alargue. Argentina jugará el domingo ante Alemania y sus hinchas esperan tomarse revancha del duelo que disputaron en la final de la Copa del Mundo de 1990.
En una de las naciones más futboleras del planeta, el triunfo se celebró con cornetas, bocinazos y hasta golpes de cacerolas desde la austral Ushuaia hasta La Quiaca, en la frontera con Bolivia, justo en una jornada que coincidió con el feriado por el día de la Independencia.
A disfrutarlo y que la copa quede en la Patria Grande!”, escribió la presidenta Cristina Fernández en su cuenta oficial de twitter.
La verdad que es impresionante y te llena de orgullo y felicidad. Es maravilloso haber llegado a la final”, dijo Santiago Nador, de 16 años, quien festejó enloquecido en un bar junto con amigos de la misma edad la oportunidad de ver a su selección por primera vez jugar una final del Mundial.

Comparte esta noticia