Castigan a D’backs pierden serie

Madison Bumgarner pega grand slam al derrotar a los Gigantes

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SAN FRANCISCO, CAL.

Madison Bumgarner pega grand slam al derrotar a los Gigantes.
Madison Bumgarner se convirtió en el primer lanzador en 48 años en conectar dos grand slams en una temporada, y Buster Posey también se voló la barda con la casa llena el domingo para impulsar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo de 8-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.
Posey y Bumgarner forman la primera batería en la historia de las Grandes Ligas en dar grand slams en el mismo encuentro.
Posey conectó su batazo en el quinto inning y Bumgarner le siguió al siguiente episodio. Bumgarner también bateó un grand slam el 11 de abril ante Colorado.
El último lanzador en sonar dos jonrones con la casa llena en una temporada fue Tony Cloninger, quien dio ambos en el mismo juego por Atlanta el 3 de julio de 1966 ante los Gigantes en el Candlestick Park.
Bumgarner (10-7) lanzó poco más de seis innings para quebrar su racha de tres derrotas en fila. Admitió cuatro carreras y 10 hits con cinco ponches.
Vidal Nuño (0-1) permitió cuatro anotaciones y seis imparables en cinco episodios durante su segunda apertura con Arizona.

Luce Urías
MINNEAPOLIS, Minn.- Joey Gallo, el cotizado prospecto de los Rangers de Texas, sacó a relucir su poder al bate al sacudir un enorme jonrón de dos carreras en el sexto inning para que el equipo de Estados Unidos derrotase el domingo 3-2 al combinado del Resto del Mundo en el Juego de Futuras Estrellas.
El zurdo mexicano Julio Urías. Oriundo de Sinaloa y actualmente en la sucursal de Clase A en Rancho Cucamonga de los Dodgers de Los Angeles, Urías se convirtió en el jugador más joven en participar en la exhibición de prospectos. Urías, quien cumplirá 18 años el mes proximo, cubrió un quinto perfecto y ponchó Michael Taylor (Nacionales) con una recta de 94 millas por hora.

Comparte esta noticia