Pega Ramos hit ganador

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
WASHINGTON, DC

Nacionales viene de atrás para superar a los Piratas.

Un doble de terreno del venezolano Wilson Ramos remolcó la carrera de la diferencia en la parte baja de la novena entrada, y los Nacionales de Washington coronaron así una remontada para superar el sábado 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.
Washington había empatado en la octava entrada, mediante un jonrón de dos carreras de Adam LaRoche.
El batazo de Ramos ante Justin Wilson (3-3) hizo que la pelota cayera en el jardín derecho y rebotara por encima de la cabeza del dominicano Gregory Polanco para irse al otro lado de la cerca, hacia el bullpen.
Ello bastó para que anotara Bryce Harper, quien había abierto el noveno capítulo negociando un pasaporte y avanzó a la intermedia con un lanzamiento descontrolado.
Matt Thornton (1-0) se llevó la victoria al resolver el noveno inning en tres hombres. Recetó un par de ponches con rectas a 96 millas por hora.
Pittsburgh ganaba por 3-0 en el comienzo de la octava entrada, pero el relevista Tony Watson permitió que esa diferencia se esfumara, con un sencillo productor de Kevin Frandsen y el 18vo vuelacerca de LaRoche.
Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-0 con una anotada, Pedro Álvarez de 3-0.
Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 4-2 con una impulsada.

Posponen en Denver
DENVER, Col.- El juego del sábado entre los Rockies de Colorado y los Rojos de Cincinnati fue pospuesto debido a un desagüe afuera del estadio Coors Field.
Se disputará como parte de una doble cartelera el domingo.
Los Rockies informaron inicialmente que el juego comenzaría con un atraso de 30 minutos en lo que empleados municipales arreglaban el problema. Se podían ver charcos de agua en el área cercana a Blake Street, justo a la entrada del estadio.
Además, los baños dentro del Coors Field no funcionaban.
Los empleados colocaron cinta amarilla para mantener alejada a la gente de la calle y la policía patrullaba la zona.

Comparte esta noticia