Barsa presenta a Suárez

Afirma que quiere dejar atrás el episodio de la mordida

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
BARCELONA, Esp

Afirma que quiere dejar atrás el episodio de la mordida.

Luis Suárez confesó que sufrió de depresión y que buscó ayuda profesional luego del incidente del mordisco que propinó a un adversario en la Copa del Mundo, y que le valió una larga suspensión de las canchas.
El nuevo delantero del Barcelona prometió que no volverá a incurrir en semejante conducta, al hablar el martes en conferencia de prensa por primera vez desde aquel incidente en el partido entre Uruguay e Italia por la primera ronda del Mundial, en el que mordió el hombro de Giorgio Chiellini.
Quiero olvidar ese partido: a los aficionados les diría que no se preocupen, que no lo haré nunca más”, aseguró Suárez en su presentación oficial con el Barcelona. La sanción es la que es y hay que aceptarla. Sobre si he tomado medidas para evitarlo en el futuro, es un tema privado, pero sí aclaro que he tratado con los profesionales adecuados. Si me pongo a pensar en todo ello no puedo dormir, y ahora duermo muy tranquilo”, reveló.
Esos días estaba muy deprimido y no tenía ganas de hacer nada. Pedí perdón y ahora quiero pensar en el presente. Me preocupé por si afectaría el fichaje, claro. Pero sobre todo, por lo que había hecho. Trato de borrarlo: lo pasado, pisado”, cerró.
La FIFA suspendió a Suárez por cuatro meses, una sanción que evitó que fuese presentado cuando fue transferido del Liverpool al Barcelona. Con la selección uruguaya está sancionado por los próximos ocho partidos oficiales, lo que hará que se pierda la Copa América de 2015.

Comparte esta noticia